Este conductor aplicó un Galilea Montijo y reveló un spoiler de X-Men a nivel mundial

Este conductor aplicó un Galilea Montijo y reveló un spoiler de X-Men a nivel mundial

por Chipp

Tranquilo, nosotros no te lo diremos

HOY.- El Síndrome de Galilea Montijo se está esparciendo rápido por el mundo y su más reciente víctima fue el conductor de televisión, Jimmy Kimmel. A dos días del estreno mundial de X-Men: Dark Phoenix, al Adal Ramones gringo se le salió un súper spoiler sobre la muerte de un personaje importante.

 

Durante una entrevista al elenco en el programa Jimmy Kimmel Live!, su conductor hizo que los actores entraran en un momento bastante incómodo (como cuando tu suegro te pregunta cuales son tus intenciones con su hija).

Jimmy Kimmel le dijo a uno de sus invitados Esto no es un spoiler, sabemos que tu personaje muere, ¿Qué sentiste al grabar esa escena?” Y todos así de WTF. Y real, esta fue la reacción del elenco justo después de la pregunta:

 

Sophie Turner le contestó “A mí me dijeron que no revelaramos eso”, entonces esta fue la cara de Jimmy al darse cuenta que la había cajeteado y había dado un spoiler a nivel nacional. Ya después le valió gorro y lo subió a su canal de YouTube, el desgraciado.

 

La neta es que sí te vamos a spoilear… Puedes dejar de leer a partir de aquí

¡¡¡SPOILER WARNING!!!

Se muere Mystique, o sea, el personaje de Jennifer Lawrence (te dijimos que no leyeras). Resulta que durante uno de sus famosos ataques de ira, mientras intenta controlar la fuerza Dark Phoenix, Jean Grey se escabecha a Raven con unas estacas. Aquí te dejamos el video por si quieres ver el momento exacto:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar