¿Todo bien en casa? Fox ataca a AMLO por no ir al G20 y no vestir de “tacuche”

Alguien necesita un abrazo

México Mágico.- Por mucho tiempo la gente creyó que Vicente Fox Quesada era un comediante mexicano más, de esos de la generación de Teo González y Memo Ríos, pero no, resulta que fue, nada más y nada menos, que nuestro señor presidente.

Y es que ahora, Chente Fox, expresidente y amante de las botas (y de las crocs), uso su cuenta de Twitter para demostrarle a la gente una vez más que ya enloqueció, pues atacó a nuestro AMLO por no ir al G20 y no tener dinero para vestir de “tacuche”, lo cual ha dejado muy preocupados a los fans del bigotón, al no saber qué hacer con alguien que ya se rompió. 

Qué decepción.

En el tuit que publicó Fox para llamar la atención, asegura que López avergüenza a los mexicanos, además de criticarlo por ser una persona ahorradora, cosa que aún no sabemos por qué es mala. Es como si a Chente se le hubiera olvidado quién lo salvó cuando se quisieron meter a robar a su rancho.

La gente puede ver en Internet que Fox está enloqueciendo cada día más, pero ni los derechairos han hecho algo al respecto. Aquí el tuit escrito desde el manicomio: 

La ley para que los expresidentes no tengan permitido usar sus redes sociales se ha tardado mucho en llegar, y cada vez es más común ver una publicación de Calderón o de Fox hablando mal de López Obrador, publicaciones que molestan demasiado a los lectores porque mientras uno las escribe borracho, el otro lo hace marihuano.

No cabe duda de que de los siete psiquiatras que tiene el expresidente no se hace ni uno, ya que seguramente Vicente Fox es como si la locura de Thalía fuera una persona. De hecho, es el paciente que ningún psiquiatra quiere tener.

Tacuche.

En El Deforma esperamos que Fox pronto encuentre al psiquiatra que lo ayude a sacar sus frustraciones, y si no lo encuentra, aquí le podemos recomendar uno que ya ayudó a las 300 personas que trabajan en este medio de comunicación, su casa.

Seguiremos informando hasta que Fox sea feliz.

Compartir ¿Todo bien en casa? Fox ataca a AMLO por no ir al G20 y no vestir de “tacuche”

Logo