¡Detengan todo! Pedrito Sola se cayó en vivo y las oraciones comienzan en 3...2...

¡Detengan todo! Pedrito Sola se cayó en vivo y las oraciones comienzan en 3…2…

por Redacción

Pedro José no aguantó el perreque

México.- Uno de los símbolos patrios a los que no se debe tocar por nada del mundo es Pedrito Sola, abuelito simpático que ha adoptado a generaciones por igual, brindando sabiduría, chismes y excelentes vlogs con datos que ya sabías pero que siempre es agradable escuchar de la voz del señor Sola.

Lamentamos informarles que el día de hoy, Pedro Sola de 72 años, sufrió una estrepitosa caída al grabar el programa Ventaneando, transmitido por Azteca Uno.

La noticia apenas llegó hace unos cuantos minutos de haber ocurrido, gracias a nuestro reportero cubriendo todo lo relacionado con los chismes del espectáculo y apreciación de Pedrito en general.

La caída del conductor fue provocada por la mismísima Pati Chapoy pues el día de ayer decidió hacer “el paso del pato” con éxito, provocando en Pedrito ansias por realizar el mismo ejercicio. Con lo que no contaba, era que Pati tiene condición física, y nuestro Pedrito pues no.

Medidas de emergencia fueron implementadas segundos después de su caída, obviamente sin detener la grabación del programa ya que Ventaneando es 80% memes de niños rata a Pedro Sola y 20% chismes de la farándula.

Por nuestra parte, mandamos nuestras más sinceras oraciones a Pedro Sola, reconocido conductor y ser humano inigualable, esperando su pronta recuperación del enorme “nalgazo” que se dio.

Pray for Pedrito

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar