Hombres que también posen en sus selfies obtendrán faldita: Claudia Sheinbaum

Hombres que también posen en sus selfies obtendrán faldita: Claudia Sheinbaum

por Redacción

Va para toda la CDMX

México.- Gracias a las nuevas medidas implementadas por el gobierno de Claudia Sheinbaum y la Cuarta Transformación, mucho se ha discutido sobre el uso de faldas y por qué los niños deberían de usarlas como un acto de libertad en las escuelas.

Quienes también han levantado la voz a favor de este tipo de acciones son los hombres que posan sensualmente en sus selfies, pues afirman que la conquista de un varón sobre el mismo patriarcado se empieza desde romper los viejos estereotipos masculinos del macho alfa que solo le hacen daño a la sociedad.

Libertad para ejercer selfies con duck face, y libertad para usar falda, ambos argumentos deberían estar en la agenda de la señora Sheinbaum hoy mismo”, comentó Mario Daniel Rodrigo al tomarse una foto con su café y leyendo un buen libro.

Como que no me doy cuenta, la nueva tendencia en fotografía profesional

Por la mañana, Claudia Sheinbaum decidió tomar cartas en el asunto y decidió hacerles caso, brindando una falda con los colores de la ciudad a todos aquellos que estén en contacto sincero con su lado femenino, ya que impulsan un pensamiento menos tóxico para niños y niñas que aprenden con el ejemplo.

Por su parte, la Asociación de Mujeres que Cargan Garrafones obtendrán un par de pantalones bajo este mismo ánimo de inclusión y derrota al viejo pensamiento de género que no le sirve a nadie.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar