De los creadores de los gathijos, llega la tesishija

De los creadores de los gathijos, llega la tesishija

por Lui

Estos millennials ya no saben qué inventar

Valle de la Procrastinación.- Si piensas que ya es cosa del pasado tener un perrhijo, gathijo, lagartijo o planthijo, quizás sea momento de probar con un tesishijo. A esta nueva tendencia que está causando furor en los millennial se le llama tesishijining o #TesishijoChallenge, pero ¿de qué se trata? Veamos.

Académicos del Seminario de Tesis Inconclusas descubrieron que la mejor manera de sobrevivir al complicado viacrucis de la redacción de la tesis es viendo a tu prechocha tesis como lo que en realidad es: un demandante hijo al que le debes dedicar tiempo, amor, comprensión, cuidados y, sobre todo, mucha paciencia.

“El error está en pensar que tu cochina tesis es un novio o novia tóxica, pues lo único que logras con es prolongar más el dolor y hacer más complicado salir de allí; por eso te venimos recomendando lo que viene siendo la idea de la tesishija, para que trates a tu tesis con más amor y amabilidad”, comentó Marco Antonio Valenberg, académico destacado.

La idea de la tesishija surgió cuando una estudiante de la Universidad de Emory, en los Yunaites, compartió su largo proceso de maternidad con su pequeña tesis recién nacida. De donde se deduce que la gestación de tu tesishija debe ser no mayor a nueve meses, o, si no, la tesis podría destruirte por dentro.

En consecuencia, varios usuarios del chúirer compartieron también sus experiencias de maternidad y paternidad con sus respectivas bendiciones tesísticas, como este bonachón estudiante que subió una orgullosa foto con su pequeño retoño:

Ahora ya lo sabes, intrépido y frustrado tesista, la única manera de escapar del Marco Teórico Zone es hacer que tu asesor de tesis ponga su semillita en ti (eso suena muy mal) y dejar que tu tesishija comience a gestarse en tu interior para que, después de un par de meses, des a luz a una maravillosa, fuerte, sana y compleja tesis que nadie va a leer. Posdata: no olvides tomar ácido fólico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar