Comienza periodo anual de balnearios temporales en el metro de la CDMX

Comienza periodo anual de balnearios temporales en el metro de la CDMX

por Lui

También se ofrecerá servicios de trajineras

La CDMX.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de las Quesadillas sin Queso, Claudia Sheinbaum, inauguró el día de ayer en la estación Atlalilco el primer balneario temporal de la red del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Con este primer balneario se ha dado inicio a la tradicional temporada de albercas en las instalaciones del Metro, y se prevé que en las próximas semanas sean más los balnearios que brinden sus servicios a la concurrida turba de metronautas que día con día retacan los vagones del gusano anaranjado.

“Los balnearios del Metro ya son una tradición y esperamos que en este año las 12 líneas del STCM cuenten por lo menos con dos balnearios cada una”, comentó la jefa de Gobierno mientras cortaba un listoncito y tres usuarios se lanzaban de panzazo a la alberca recién inaugurada.

Asimismo, Claudia Sheinbaum adelantó que los usuarios de estas albercas podrán usar conjunto de bikini o puro short sin importar si son hombres o mujeres, a este programa se le llamará “Traje de Baño Neutro”, y ayudará a que los gorditos usen brasier o top si así lo desean cuando se metan a las albercas del metro.

Por último, el Gobierno implementará nuevamente el servicio de Trajibús, que correrá en las principales avenidas inundadas de la CDMX; es decir, en todas las avenidas. El servicio costará lo mismo que el Metrobús, y también contará con vendedores ambulantes y músicos para amenizar el viaje.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar