Otras 12 ilustres personalidades que serán homenajeadas en Bellas Artes

Otras 12 ilustres personalidades que serán homenajeadas en Bellas Artes

por Yisus

No sólo el líder de la Luz del Mundo se merece estar en el emblemático recinto

México Laico.- Luego del pachangón que se armó en Bellas Artes para homenajear al apóstol de Jesucristo y líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, el recinto de la Ciudad de México ya se encuentra esperando con las puertas abiertas a otras ilustres y artísticas personalidades que le han hecho tanto bien a la humanidad.

De inmediato, miles de mexicanos que no tienen ni idea de cuáles son las siete bellas artes, sugirieron realizarle un homenaje a Michael Jackson, para recordarle a los mexicanos la gran labor que hizo el rey del pop con los niños rubios de Estados Unidos.

Cabe señalar que en realidad el líder de la Luz del Mundo no fue homenajeado ni los serán las celebridades que forman parte de este listado. O sea, se les aplaudirá, se les celebrará y se les rentará el lugar para que nadie más entre más que los invitados, pero nada de homenajes, cómo se atreven a pensarlo. 

Es por esta razón que aquí te traemos las otras 12 ilustres personalidades que pronto estarán en Bellas Artes, aunque no podrás entrar porque Sergio Mayer ya apartó todos los lugares.

Comencemos.

1. Marcial Maciel

2. Allison Mack

3. Lewis Carroll

4. Javier Duarte

5. Michael Jackson

6. Cualquier hombre que use toga

7. Kevin Spacey

8. Aleks Syntek

9. Woody Allen

10. Algún profesor de la UNAM

11. Mauricio Clark

12. Tu tío

Así que ya lo sabes, antes de pensar que para entrar al Palacio de Bellas Artes necesitas saber cuáles son las siete bellas artes, piénsalo dos veces porque en realidad lo único que necesitas es tener mucho dinero para que los políticos finjan que eres una buena persona y te dejen todo el recinto para ti solito.

Seguiremos informando, o no, mejor no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar