Pantalones de Santa Fe ahora podrán llamarse Faldas de Santa Fe si así lo desean

Pantalones de Santa Fe ahora podrán llamarse Faldas de Santa Fe si así lo desean

por Lui

Los edificios tendrán derecho a elegir

 

México.- El jefe de la Junta General de Edificios Finurris, Ernesto Mori, dio a conocer esta mañana el programa “Uniforme Neutro de Edificios”, con el que se buscará que las grandes construcciones en forma de pantalón puedan cambiar y adquirir la forma de una falda, si así lo prefiere el edificio.

En la ceremonia oficial, uno de los pantalones de Santa Fe lució una cómoda y tableada falda blanca que combinaba perfectamente con el cielo fifí de Santa Fe, mientras que el otro edificio prefirió mantener su forma de pantalón para evitar el bullying que sufren los edificios que usan falda.

Con esta medida se prende brindarles mayor libertad de movimiento a los edificios con forma de pantalón, y permitirles que ellos decidan libremente si quieren ser pantalón, o falda, o incluso alguna otra prenda de vestir.

De hecho, hasta se les dará la oportunidad de que ellos mismos asuman su identidad: si, por ejemplo, ellos se declaran estadios de futbol atrapados en la forma de un edificio, se tendrá que respetar dicha postura.

“Los edificios podrán optar si ser edificios o kioskos o monumentos; si usar pantalón, o falda; si ser calcetín, playera, bota, bufanda, tanga o lo que ellos quieran y decidan. Así como nosotros elegimos libremente, ellos también tienen derecho, ¿sí o no, raza?”, concluyó el jefe de la Junta.

A su vez, la Asociación Mexicana de Carniceros dijo que a partir de hoy la “falda de res” podrá también conocerse como “pantalón de res”, si es que así lo desea el animal muerto. Mientras que el Instituto Nacional de Geología detalló que la “falda de un cerro” ahora podrá ser también considerada como el “pantalón de un cerro”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar