Típico que compras cámaras chafas para tu estado pero te clavas mil milloncitos

Típico que compras cámaras chafas para tu estado pero te clavas mil milloncitos

por Chipp

Ahora sí, ya le cayó el chahuistle

Atlantis.- Se dio a conocer durante la auditoría al estado de Veracruz, que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares había mareado a todos poniendo cámaras de seguridad que no servían y jamás entregó los mil millones de pesos que le dieron para la inversión.

 

Lorenzo Portilla del Órgano de Fiscalización Superior de Veracruz le metió una denuncia a la administración del gober atlantiano porque 6 mil cámaras del estado no cumplen con las especificaciones señaladas. Se le habían otorgado más de un millón de pesos para que pusiera equipo de vigilancia mamalón y al muy canijo, se le perdieron.

 

Algunas fuentes aseguran que Yunes Linares jamás entregó el dinero porque ya había quedado con su compa Javier Duarte, que iban a engañar al pueblo y a la Fiscalía para quedarse con el dinero.

Como bien dicen en Wall Street “el dinero nunca duerme” y como dicen en Hydra “Corta una cabeza y dos más tomarán su lugar”. Así que seguro el JaviDú anda despreocupado en su celda, riendo de lo que está pasando en su bella ciudad.

 

Habitantes de la Atlantida dicen que les urge que pongan unas cámaras que sí furulen porque hay una banda de tiburones criminales asaltando a los veracruzanos. Aquí un valiente que logró sacarles una foto:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar