Este club de la pelea clandestino está sacando lo mejor de los Godínez mexicanos

Este club de la pelea clandestino está sacando lo mejor de los Godínez mexicanos

por Redacción

Mandamos a nuestro becario a investigar y cambió su vida

La vida secreta de los Godínez – Una investigación realizada por el equipo de operaciones encubiertas de El Deforma reveló la existencia de clubs de la pelea ocultos en las entrañas de nuestro país. Cobijados por la oscuridad de la noche, este grupo de personas se reúnen en lugares abandonados para sacar sus frustraciones peleando contra sí mismos en épicas batallas que hacen temblar la tierra.

De acuerdo con nuestro becario infiltrado, quien casi pierde la vida durante la investigación, estos Godínez (y los no tanto) son criaturas cansadas de reprimirse en su vida cotidiana, y sólo aquí logran sacar su lado bestial y salvaje.

Estas batallas se dan entre las dos partes que conviven dentro de nosotros: La parte reprimida vs. la parte que te hace decir “va, a huevo, me rifo”. Estas dos entidades luchan entre sí; de un lado portarte bien y hacer lo mismo de siempre o del otro rifarte a una aventura, un antojo o un merecido descanso.

Golpe a golpe, estos peleadores de la vida diaria luchan por vencerse a sí mismos. Para inspirarlos, según descubrió nuestro becario todoterreno, muchos peleadores consumen una sustancia tan deliciosa como potente conocida como Nissin Cup Noodles DARK DRAGON. Al comer esta poderosa sopa, los guerreros sacan el FUÁ y pueden vencer a su parte más pesimista y negativa a través de una técnica milenaria conocida como el Sopality.

El Sopality es una técnica ancestral desarrollada por los maestros del arte del “Pues va, jalo”, que logra sacar a tu dragón interno para inspirarte a realizar lo que siempre quisiste hacer.

Con la ayuda de la Nissin Cup Noodles DARK DRAGON, nuestro becario encubierto también pudo sacar el FUÁ y logró un Sopality contra su parte aburrida, así que se fue de vacaciones y pues no lo hemos visto en ya una semana. Si lo ven, por favor díganle que regrese a casa, sus compañeros becarios lo extrañamos, pero también nos debe un texto y queremos que devuelva toda la sopa que se robó.

Decidiendo si jala a la noche de chicas

Aquí una dramatización de este tipo de encuentros:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar