Senadora de Morena sube foto presumiendo su pistola y derechairos mueren de miedo

“Y no les tengo miedo, cabrones”, dijo

México Mágico.- Por alguna tonta razón, hay personas en el mundo que creen que tomarse una selfie con una pistola es algo digno de presumirse en redes sociales, ejemplo de esto son miles de pandilleros y la senadora de Morena por Baja California Sur, Jesús Lucía Trasviña Waldenrath, quien acaba de llamar la atención de los mexicanos luego de presumirnos su Glock 45 mm, la cual porta en su estética cintura.

La legisladora, Jesús Lucía, de quien no sabíamos nada importante desde que se peleó con Fox, se dedica a lo mismo que cualquier integrante de Morena: pedir que no insulten a AMLO al mismo tiempo que insultan a la oposición. 

Como buena vaquera del viejo oeste, en la fotografía que subió a redes sociales se ve a la senadora luciendo su pistola por encima de su pantalón de mezclilla. Tras difundirse la foto, la senadora recibió diversos ataques por parte de los derechairos que sólo viven para estar al pendiente de los errores de Morena.

¿Acaso ya no estamos convirtiendo en Estados Unidos?

Jesús Lucía en 10 años.

Cabe recordar que hace unos meses y en plena sesión del Senado, la senadora Jesús atacó a los del PAN y los llamó “cómplices del crimen organizado”. Y bueno, no queremos imaginarnos de dónde sacó Lucía esa arma de fuego.

“Millonarios con negocios, cómplices del crimen organizado, tapaderas, ¿y todavía vienen a esta tribuna a descalificar al hombre que está salvando a esta patria?… Y no les tengo miedo, cabrones”, les dijo Jesús Lucía a los panistas, quienes ya se mueren de miedo pues no hay nada peor para el país que una legisladora con pistola.

Seguiremos informando hasta que los senadores de Morena dejen de hacer el ridículo.

Compartir Senadora de Morena sube foto presumiendo su pistola y derechairos mueren de miedo

Logo