Billie Eilish ninguneó a Hilary Duff y los chavorrucos están indignadísimos

Billie Eilish ninguneó a Hilary Duff y los chavorrucos están indignadísimos

por Redacción

¿Qué se cree esa adolescente?

Internet.- Hola. Ahorrémonos los comentarios de ¿quién es esa? y síganme en esta mini carretera de la información para entender de qué estamos hablando. Primero, Billie Eilish, cantante sensación de pop alternativo que trae a la chaviza enloquecida por ser única, diferente y especial. O si eres chavorruco, la Avril Lavinge de este tiempo. O si eres pokefan, la niña Goldeen.

 

Por su parte, Hilary Duff fue la niña sensación hace más de 20 años gracias a su serie Lizzie Mcguire, transmitida por Disney Channel en el 2001. Hilary tuvo éxito en su momento y después se retiró del espectáculo con todos los millones que generó la serie para convertirse en mamá.

Ahora bien, entremos al chisme. En una entrevista con un genio llamado Nardwuar, la joven Elish recibió un regalo por parte del conductor canadiense, como para hacerle la broma a la chavita a ver cómo reacciona, mostrando un sleeping bag de Lizzie Mcguire, o de Hilary Duff.

Mientras intentaba desenvolver el viejo artilugio, la intérprete de “Bad Guy” preguntó “¿quién es Hilary Duff?, es la cuestión”, por lo que miles de treintones que crecieron con las aventuras de Lizzie se cayeron de su silla en la oficina al saber que, en efecto, son unos ancianos.

Por supuesto, no podían falta los chavorrucos que se ofendieron por el comentario de una chavita de 17 años que nació el año que se estrenó la serie. También se subieron al tren los que simplemente olfatean mame y se unen de inmediato al tren para cancelar gente.

1. “Borrando sus canciones”

2. “Adiós, está cancelada”

3. “Tengo 18 y sé quiénes son las legendarias Lizzie McGuire y Hilary Duff”

4. “¿Que tiene 12? Se atreve a preguntar quién es Hilary Duff… ahora veo por qué Bieber es su ídolo”

5.

6. “Decepcionado, honestamente”

7.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar