Personas que tengan reumas serán contratadas para predecir cuando va a llover

Personas que tengan reumas serán contratadas para predecir cuando va a llover

por Adolfo Santino

‘Se viene un tormentón que no va a dejar secar la ropa como en 3 días’, adelantó una tía

Villa de las Articulación.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) contratará a personas con reumas para que puedan anticipar los eventos de ciclón que están por presentarse toda vez que ya pasó la temporada en que nos asamos como pollos.

Los nuevos meteorólogos trabajarán de la mano con Protección Civil en su incansable labor de prevenir desastres naturales, y le avisarán con tiempo a los servicios de emergencia cuando una depresión tropical esté por entrar a territorio mexicano antes de que los mismos radares la detecten.

‘Se viene un tormentón que no va a dejar secar la ropa como en 3 días’, adelantó una reumática luego de sentir un escozor en el codo derecho..

Debido a la austeridad que se está viviendo en el país, el SMN tendrá que despedir a las personas que anteriormente se venían desempeñando como presentadores del clima sin tener la preparación o las reumas para dicho puesto, dejando en su lugar, a chavorrucos y señoras de colonias con la capacidad para anticipar huracanes y depresiones tropicales.

Yanet García ha sido una de las primeras afectadas, pues a pesar de sus atributos, nunca logró perfeccionar la detección oportuna de humedad aunque sí lograba anticipar los frentes fríos, cosa que de momento y hasta la próxima era glacial, no será de utilidad.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar