Y siguen los progres: feministas piden que el Joker sea una mujer

Y siguen los progres: feministas piden que el Joker sea una mujer

por Adolfo Santino

Sí, no dijeron nada de Gatúbela…

Ciudad Gótica Matriarcal.- Un grupo de feministas progres están indignadas porque no ha habido un Joker (Guasón, según la jerga mexicana) mujer. Sí, no dijeron nada de Gatúbela o Harlye Quinn, a ellas les preocupa por qué el Joker tiene problemas de próstata.

La idea fue lanzada por la escritora Geraldine DeRuite, quien aseguró que “el hecho de que no haya habido un Joker mujer es señal de la misoginia que sigue imperando en el mundo del cine”.

La mujer hasta se atrevió a justificar su propuesta y en un acto de ironía puro, explicó cuales serían los orígenes de este villano mujer:

‘El guasón tendría que ser mujer. Ella se volvería loca luego de que muchos tipos en la calle le digan que sonría, así que finalmente termina sonriendo perpetuamente mientras aterroriza ciudad Gótica’, razonó la masoquista mujer.

Pero obvio, no se iba a quedar ahí, así que ya saben quien seguía y seguía:

‘Ella se convierte en una especie de héroe popular para las mujeres de la ciudad. Filtra los registros financieros de compañías que no le pagan a las mujeres de manera adecuada. Extorsiona a los infieles y machistas. Amenaza al Patriarcado. Es aterrorizante y magnífica el mismo tiempo’, agregó la mujer que ve gente muerta.

Sobra decir que sus dichos fueron tomados con gracia y alaridos de felicidad por la comunidad tuitera, quien vio en la locura una oportunidad para celebrar el día. Esta fue una de las mejores contestaciones a semejante nivel lunático:

 

‘Este nivel de valentía no se había visto en décadas. Sorprendente cuando menos. De hecho, estas describiendo a los progres engañados en donde mujeres mentalmente inestables, a a través de la ingeniería social creen en una falsa opresión, y creen que se ven bien siendo un villano’, replicó de manera devastadora el usuario Jae Sae:

Resultado de imagen para JOKER WOMAN gif

Nota del editor: Es una pena nadie recuerde que existe Martha Wayne como Joker en los eventos de Flashpoint.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar