Escocia anuncia que estudiantes varones podrán ir a la escuela con pantalones

Escocia anuncia que estudiantes varones podrán ir a la escuela con pantalones

por Adolfo Santino

El monstruo de lago Ness puede ir como quiera a la escuela

Stirling de las garrochas.- En un acto de valentía, el gobierno de Escocia a través de su Ministerio William Wallace para la Educación, anunció esta mañana que todos los estudiantes varones de nivel elemental, podrán usar pantalones si así lo quieren para ir a la escuela, lo que les permitiría subir las escaleras libres del temor de ser observados desde abajo.

La noticia no ha sido del agrado de los clanes McGregor y McCauley, quienes amenazaron con seguir mandando a sus vástagos en kilt y gaitas a la escuela a pesar de la orden gubernamental.

Resultado de imagen para SIMPSON WILLY ASS

‘No quieren meterse con los montañeses’, aseguró un fornido varón mientras soplaba la boquilla de su instrumento.

El gobierno escocés hizo lo anterior para dar atención a las urgencias que enfrenta el país, pues con esta medida, las necesidades de la población se ven cubiertas, y la pandilla de Mark Renton ya no tendrá necesidad de drogarse.

La medida permitirá que los jóvenes de todo el país puedan cubrirse la parte inferior de los pies lo que disminuirá notablemente los casos de congelamiento por usar falda, además que podrán chapotear en el lago Ness sin miedo a pescar un resfriado o ser comidos por criaturas imaginarias.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar