Padres horrorizados por uniforme neutro van a misa a ver a un hombre con falda

Padres horrorizados por uniforme neutro van a misa a ver a un hombre con falda

por Yisus

“No tenemos problema, pero la sociedad no está preparada para un cambio así”, argumentaron

La Cuarta República.- Tras el anunció que dio la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sobre el uniforme neutro en las escuelas de la Ciudad de México, miles de padres de familia que votaron por el PAN, o no, se horrorizaron con la idea de ver a sus hijos con faldas, pues este país es libre y tienes que aprender a vestirte como los demás quieren.

Al imaginarse a sus bendiciones presumiendo sus faldas este verano, los padres de familia con pensamientos de hace 200 años, corrieron a su iglesia más cercana para escuchar la palabra de un hombre en túnica, y así sentirse más aliviados con su gran y doble moral.

“Me gusta escuchar las palabras del sacerdote ya que me hacen entender la realidad”, confirmó Joaquín Pérez, un padre de familia preocupado porque su hijo, quien tiene la obligación a futuro de demostrar que es un macho mujeriego para enorgullecer a su abuelo, corre el riesgo de interesarse por usar una falda y echar abajo el legado de la familia Pérez.

Por su parte, el sacerdote que dio la misa para los Pérez y otras familias que tal vez también se apellidan Pérez, dijo en una entrevista exclusiva para El Deforma que él jamás en su vida ha usado un pantalón. “Lo que pasa es que en mi profesión los hombres no usamos pantalón porque en realidad no somos hombres, somos transacerdotes”, explicó.

Sin embargo, lo que no han entendido muchas personas es que el uniforme neutro no hará que todos los niños usen falda obligatoriamente, pues de hecho, lo que pasará en la escuelas de la CDMX es que dejará de ser obligatorio que sólo los niñas llevan falda y los niños pantalón, dándoles la oportunidad de decidir si quieren sufrir un poco de bullying escolar.

“No tengo problema con que los niños usen faldas ya que yo soy muy abierto, incluso el otro día hable por cinco minutos con un homosexual, pero es la sociedad mexicana la que no está preparada para un cambio así”, concluyó Joaquín.

Seguiremos informando, HDSPM.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar