El legendario señor de la combi ya reapareció y da su versión de los hechos

El legendario señor de la combi ya reapareció y da su versión de los hechos

por Jovinho Estrada

Este es el periodismo del Siglo XXI

México.- La próxima vez que tu prepotencia y falta de conciencia de clase te lleve a enfrentarte con un individuo de Alvarado, Veracruz, piénsatelo dos veces. Hace ya cuatro años, todo México fue testigo de uno de los enfrentamientos más épicos que se hayan visto en este suelo azteca.

Un señor de edad avanzada pero con una energía que ya quisieran muchos millennials, mandó respetuosamente a fornicar a su mother a una señora que le pidió que se moviera dentro de la combi. Fue entonces cuando alguien decidió grabar la respuesta del señor, la cual, más que un ataque violento, se convirtió en una serie de divertidos improperios que se quedaron grabados en el ADN mexicano. Rememoremos, una vez más:

Todo el país se quedó con las mismas dudas: ¿Quién es este señor? ¿Por qué le habló así a la señora? ¿Es un macho violento o un héroe de la clase obrera? Y las respuesta por fin ha llegado, algunos años después, pues sabios son los que saben esperar.

Una usuaria de Facebook a la que llamaremos Rous Gali (dado que así dice su cuenta), compartió hace unas horas un video en el cual registra de primera mano el testimonio de aquel señor. Para sorpresa de todos, es un hombre humilde y cristiano que sigue viajando en combi y no se ha dejado seducir por los reflectores y la fama.

Al parecer, la periodista en ciernes iba tarde a la escuela y se encontró con el hombre de pelo cano, por lo que decidió preguntarle sobre ese mítico momento y grabarlo para beneplácito del mame. Aquí lo tienen:

De acuerdo con el Don, momentos previos al anterior video, la señora le había pedido que se moviera “así de calzones”, a lo que él respondió que las cosas se piden por favor, pues “a huevo ni los zapatos entran”; pero ella, quien afirmó que vivía en Polanco, siguió ofendiendo a los demás pasajeros, tras lo cual el señor le suplicó que no le dijera nada, pues él es de Alvarado, Veracruz, en donde tienen la linda tradición de mandar a la chingada fácil y rápido.

Además, el señor cuenta que la señora era conocida por su prepotencia, lo cual explica por qué los demás pasajeros se la estaban pasando bomba con los dimes y diretes. Incluso, el vulgar caballero afirma que fue despedida de la plaza en la que trabajaba por su terrible actitud.

Luego de este testimonio, la joven reportera abandonó la combi, dejándonos con ganas de más palabras de este señor, un auténtico héroe de la clase obrera al que le mandamos un beso en su frente toda grosera, donde quiera que esté.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar