A la cuenta de Twitter de la Legislatura de Querétaro se le fue un like a nopor gay

A la cuenta de Twitter de la Legislatura de Querétaro se le fue un like a nopor gay

por Redacción

Vaya manera de celebrar el mes del orgullo

Querétaro – Hoy, en esta edición de “Likes traicioneros que marcaron historia”, les presentamos el caso de la cuenta de Twitter de la Legislatura de Querétaro: Una cuenta normal y mortalmente aburrida como son todas las cuentas de gobierno, hasta que… Olovorgo, ¡se les fue un like a un video de nopor gay!

Así como lo leen. A esta cuenta inocente que ves en misa todos los domingos le gusta el nopor amateur, y sigue las publicaciones del Capitán Vergarfio, quien merece un premio de Twitter en español punto com por ese creativo nombre de usuario.

En el tuit, podemos apreciar cómo expresa efusivamente algunos de sus gustos a la hora de hacer el delicioso, y viene acompañado de un video. Pero pues esto es una página familiar, así que les tocará verlo pixeleado. Lo sentimos. Sólo digamos que en el video pasa exactamente lo que te imaginas que está pasando.

Ahora bien, aunque pareciera que no, somos un medio serio y nos dimos a la tarea de investigar este misterio como si fuéramos CSI:

1. Hay DOS cuentas de la Legislatura de Querétaro: @Legislatura_Qro y @LegislaturaQRO, hay un guión bajo de diferencia.

2. La primera es, digamos, la “oficial”. Está activa todavía. La segunda está pasiva, pues no se usa desde 2010, aunque su membrete está más actualizado que la “oficial”.

3. Ninguna de las dos cuentas tiene el mismo username que el like de la foto, que abre la posibilidad a que todo esto sea falso.

 

4. Pero pero peeero… La cuenta de @LegislaturaQRO, la que ya no se usa, tiene MUCHOS seguidores que son cuentas de nopor gay. Seguramente alguna treta de los algoritmos de Twitter.

5. Además, esta segunda cuenta borró recientemente tooodos sus likes.

6. Nuestra conclusión: Alguien tenía acceso a la cuenta vieja de la legislatura de Querétaro y se le fue un like nopor accidental o varios. Al darse cuenta le cambió el nombre a la cuenta (por eso ahora aparece con minúsculas), borró los likes y se fue a vivir a Bielorrusia para escapar del perro osote que acaba de hacer en México. Allá creará una cabaña con sus propias manos como en esos videos de africanos que construyen una casa en un solo día con puro lodo, luego se dedicará a cuidar cabras y verá todo el nopor gay que quiera sin que nadie lo moleste.

Esa es nuestra teoría de lo que pasó. Ah y por supuesto que la comunidad hizo oír su voz:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar