Anciano que decide usar Crocs hace berrinche y condena el uso de faldas en los niños

Anciano que decide usar Crocs hace berrinche y condena el uso de faldas en los niños

por Redacción

Primero faldas, y al rato el fin del mundo, dice

México.- A falta de Aleks Syntek, El Bronco o hasta Mauricio Clark, en ocasiones recurrimos a Vicente Fox, ex presidente de México y hombre que le grita a nube local, para señalar a alguien por comentarios intolerantes, conservadores pero chistosos porque es un hombre de la tercera edad.

En esta ocasión, Fox despertó el día de hoy, fue por su bolillo a la panadería local, se tomó su chocolatito pero no sus pastillas para controlar sus achaques, pues observó que el gobierno de la CDMX dejó a decisión del alumnado si se utilizaba falda o pantalón, y que se le va encima a la Sheinbaum.

Entendemos que los ancianos se sientan vulnerados a la menor provocación, pero no sé, como que Fox, siendo un ex primer mandatario, debería tener un poco más de criterio. Pero esa es mi humilde opinión, yo viajo en metro y me emocionan los 2×1 en la Comer, señor Fox, no tengo ni voz ni voto.

Vicente Fox afirma que este tipo de implementaciones para que los niños puedan elegir desde una edad temprana quién quieren ser, es una imposición de la Cuarta Transformación, obviamente para tener a México como el mismísimo infierno.

Es gracioso porque dice que quién es ella para marcar pautas, y aquí es donde el pueblo bueno dice: ¿y quién eres tú? 

Es gracioso porque dice que quién es ella para marcar pautas, y aquí es donde el pueblo bueno dice: ¿y quién eres tú? Pero no le pregunten porque muy probablemente le explote la cabeza.

Primero las faldas en los niños, después el pensamiento comunista cuando lean ¿Quién se ha llevado mi queso?, y después otra bomba atómica de Chernobyl, el señor López Obrador adquiriendo sus alas de demonio, y vayan ustedes a saber cuánta cosa no puede suceder si los niños llevan falda a las escuelas.

En fin… regresamos después de este corte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar