Así fue como Sylvester Stallone se declaró fan de El Deforma y el internet se volvió loco

Así fue como Sylvester Stallone se declaró fan de El Deforma y el internet se volvió loco

por Chipp

¡Yo Adrian, we did it!

La Cima del Éxito.- Hace unas horas el aclamado actor Sylvester Stallone sorprendió al mundo una vez más, cuando en su cuenta oficial de Instagram compartió un video de El Deforma, sobre la pelea entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua.

 

Sylvester “Sly” Stallone, mejor conocido como Rocky Balboa, es un campeonísimo adentro y fuera de la pantalla grande, que además es fanático de México y su cultura (pos ¿quién no?). Sin embargo, sorprendió cuando el semental italiano “deformó” su Instagram de la mejor manera posible.

 

Sly compartió uno de los clásicos videos que el equipo audiovisual de El Deforma se rifa haciendo para llenar de diversión y amor a nuestros fans y al mundo. En la publicación el actor expresó que un amigo suyo le había enviado el video y que “está bastante increíble”, además de felicitar al nuevo campeón Andy Ruiz Jr. por su victoria sobre Anthony Joshua.

Así que se podría decir que “Al Deforma no le hace falta ver más bax”.

https://www.instagram.com/p/ByRjTQEHXDm/?igshid=96sfolzvcomu

 

Gracias a esto, muchos famosos le comenzaron a contestar a Sly su publicación y elogiar que estaba bastante buena. Desde empresarios millonarios y actores, hasta deportistas importantes pueden ser vistos por ahí en los comments y con alguno que otro like. Te dejamos unos cuantos aquí:

 

1.

2.

3.

4.

5. Además, el multimillonario empresario B.K. Boreyko también le dio like

6. Y la humildad ante todo

Pero claro, esta amistad se remonta a hace ya varios años. En la siguiente foto podemos ver a Sly con El Tío Deforma durante la premiere de Creed.

 

Además de que encontramos una foto sobre el momento exacto en el que Sylvester Stallone estaba viendo el video (los envidiosos dirán que es Photoshop y que en realidad estaba editando la nueva peli de Rambo):

 

Sólo tenemos una cosa que decir:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar