¿Qué está pasando con el #PásalaXtrem Challenge y por qué el internet ya perdió la cordura?

¿Qué está pasando con el #PásalaXtrem Challenge y por qué el internet ya perdió la cordura?

por Jovinho Estrada

Esto no lo vimos venir

México.- El Internet es un mundo mágico y misterioso, en donde pueden ocurrir eventos que nos hacen preguntarnos si en realidad estamos cuerdos. Es probable que no, sobretodo cuando surgen nuevas tendencias que prueban que la creatividad no tiene límites cuando de echar relajo se trata.

Por ello, hoy les venimos a hablar del #PásalaXtrem Challenge. Un peculiar reto en el cual se conjuntaron dos ídolos de las almas más jóvenes: el cantante e influencer Mario Bautista y la aplicación Tik Tok. Ah, y una bonita mochila Xtrem como estas:

Todo comenzó cuando Mario lanzó su sencillo “¡Ay!” acompañado de su respectivo video en YouTube, en el cual lo podemos ver en el metro y, tras ponerse sus audífonos, entrar a un mundo de ensueño y diversión en el que solo tienes hacer una cosa: ejecutar todo tipo de acrobacias con una mochila Xtrem.

El video ya lleva más de dos millones de visualizaciones, pero Mario decidió llevar más allá este original concepto y subió a su cuenta de Tik Tok un video en el que arroja la mochila Xtrem, pero en esta ocasión es recibida en un lugar más cool. Acá lo podemos ver:

Lo que nadie esperaba es que el gran nivel de convocatoria del ídolo juvenil incitara a miles de usuarios de Tik Tok a seguir la misma conducta, por lo que, a unas horas de haber sido lanzado, estos son los ejemplos más geniales del #PásalaXtrem Challenge:

 

 

 

 

¿Hasta dónde llegará este reto? ¿Tendrá más poder y fuerza que el #ChonaChallenge? Sólo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, se dice que una camioneta con 10 mil toneladas de mochilas Xtrem ya se dirige a México para abastecer la demanda.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar