Clásico que un accidente en moto te provoca una erección extrema de 9 días

Clásico que un accidente en moto te provoca una erección extrema de 9 días

por Yisus

La solución incluyó un bisturí

Reino Unido.- Todos los días vemos en Internet videos de motociclistas que sufren accidentes en la carretera, pero nada parece detener a las personas que gustan de probar la velocidad subiéndose a una motocicleta, y no conformes con eso, hay quienes se atreven a subirse sin casco, poniendo en riesgo su vida y al de los demás, ya que la cabeza es la parte más importante del cuerpo y hay que protegerla sin dudarlo, tanto la de arriba como la de abajo.

Y es que en una publicación de una página de urología, se documentó el caso de un inglés que prefirió permanecer en el anonimato, ya que sufrió una lesión en el famoso “nies” cuando chocó con su motocicleta. Esto le provocó tener una erección con la que cualquier cocainómano soñaría tener, pues permaneció  tan impresionanti como la de Zague por nueve días.

La erección del sujeto fue de grado IV, el nivel más alto en la escala que mide la firmeza del nepe (EHS), ya que por culpa del accidente, se le rompieron los vasos sanguíneos en los genitales y la sangre se canalizó hacia el miembro.

En la ciencia médica, la enfermedad de las erecciones prolongadas de flujos altos tienen un nombre y es el de “priapismo no isquémico”. El paciente inglés aseguró que la erección no le causaba ninguna molestia, más que la de no poder caminar con normalidad.

Luego de nueve días de caminar como pingüino, el hombre decidió hacerse una operación quirúrgica para detener el flujo de sangre al nepe, cosa que alegró a todas las personas que tienen que formarse delante de él en la fila de las tortillas.

Por su parte, el mundo entero se sigue preguntando qué habrá hecho el paciente inglés durante esos nueve días teniéndola como la de Zague.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar