Tienda de mascotas venderá laptops como camas para gatos

Tienda de mascotas venderá laptops como camas para gatos

por Lui

Sus ganancias aumentarán 500%

México.- Una tienda de mascotas bien mamalona de una zona bien mamalona de la Ciudad de México, anunció en su página oficial del feis que sus clientes ya pueden adquirir el producto de moda, de novedad, para sus gathijos: las camas laptop.

Luego de un complejo estudio de mercado, los gerentes de la tienda descubrieron que el 90% de los gatos tienen una inexplicable atracción por dormir en las computadoras portátiles de sus dueños, por ello, decidieron ingresar este nuevo producto y venderlos como especiales camas gatunas.

A los pocos minutos, una tremenda multitud compuesta por hípsters, millennials que viven con roomies, solterones, personas amargadas, intelectuales y abuelitos, arribó a la tienda de mascotas para adquirir una cómoda y calientita lap donde sus gatos pudieran dormir a gusto.

Por su parte, Panterín, gato de la señora Graciela del departamento 211, explicó que una laptop en realidad no es la cama preferida de los gatos, sino sólo un espacio para echarse un sueñito de vez en cuando.

“Mi cama preferida es la cama del estúpido humano, así que más le vale al humano que se duerma en el suelo y me deje su cama, y que no se le olvide que él es mi esclavo”, aseveró Miucho, gatito gris del departamento 310.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar