Hombres con papada en la nuca deberán registrar su segundo rostro

Hombres con papada en la nuca deberán registrar su segundo rostro

por Lui

Deberán tramitar otra acta de nacimiento

México.- La titular de Gobernación anunció en un comunicado de prensa que todos los individuos que hayan desarrollado papada en la nuca tendrán hasta fines de mes para tramitar un acta de nacimiento especial para su segundo rostro.

Esta iniciativa tiene la finalidad de realizar un estricto censo de población, puesto que una papada en la nuca puede considerarse un ciudadano más de país. Además, el poseedor de la papada en la nuca se podrá deslindar de cualquier responsabilidad en caso de que su rostro trasero sea malvado y tenga pensamientos negativos.

Asimismo, se estudia la posibilidad de otorgar ciudadanía independiente a otras partes de cuerpo, tales como a las panzas prominentes tipo Thor, a las papadas delanteras y a las papadas que salen en la misma papada. Sin embargo, esto podría tardar más tiempo pues son muchos trámites lo que deben hacerse.

Por ahora, la titular de Gobernación recalcó que es prioritario registrar las papadas en la nuca para tener un mayor control de esta extraña especie de cara trasera que surge en algunos individuos, y así evitar que los rostros traseros dominen el mundo.

Mientras tanto, científicos de la Universidad de Neza York afirmaron que las papadas en la nuca realmente son inofensivas, y que éstas sólo son consecuencia de una abundante y variada alimentación.

“Además, muchas veces el individuo se deja crecer la papada en la nuca para conseguir un alto rango en una banda de cholos; pues, para un cholo, una papada en la nuca es como ser cinta negra en karate”, concluyó Rodolfo Ordoñez, científico de Mi Nezota.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar