Clásico que te metes en cueros a la Champions y ganas 3 millones de seguidores

Clásico que te metes en cueros a la Champions y ganas 3 millones de seguidores

por Adolfo Santino

A lo mejor ni te fijaste, pero había publicidad en su traje de baño

Monte Himeneo.- Las personas que el sábado pasado decidieron perder 2 horas de su vida para ver un juego entre equipos grises que no hacían ni el intento por acercarse a la portería rival, tuvieron 10 segundos gloriosos cuando una desconocida entró a los 17 minutos del insípido juego vestido con un traje de baño que más que no dejar nada a la imaginación, te la echaba a andar (la imaginación).

La chica resultó ser una modelo rusa de nombre Kinsey Wolanski, quien se dice Youtuber y es novia de Vitaly Zdorovetskiy, un conocido Influencer que maneja un sitio para adultos, y por ‘para adultos’ entiéndase de esos en los que se ven actividades para quemar calorías.

Kinsey habría puesto algo de emoción al juego gris al burlar a la seguridad del estadio madrileño, y por más que las cámaras de las televisoras no enfocaron a la chica, los celulars de los miles de asistentes pudieron captar el momento en HD, y pudieron notar que en su atuendo estaba la leyenda ‘Vitaly Uncensored’’, nombre del sitio del novio.

Después de la exposición (literal) de la chica, el sitio aumentó en un 500% sus visitas generando casi 4 millones de dólares en publicidad, y ella que sólo tenían 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ahora tiene 2.5 millones de personas que la quieren conocer.

A pesar del negocio redondo, tanto Kinsey como su novio no podrán volver a entrar a un evento deportivo en Europa, aunque la reventa harán que los veamos pronto, de eso estamos seguros.

Este es uno de los miles de videos que circulan de la chica y que la FIFA no quería que vieras:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar