9 famosos que estamos seguros son alienígenas encubiertos

9 famosos que estamos seguros son alienígenas encubiertos

por Yisus

Por más que lo quieran ocultar, nosotros sabemos la verdad

México.- Men in Black International, la nueva película del universo de los Hombres de Negro, ha provocado que los humanos nos cuestionemos sobre la presencia de los extraterrestres en nuestro planeta, pues ahora sabemos que nos podemos encontrar con alguno en donde menos lo imaginemos.

Tu primo o tu cantante favorito podrían ser alienígenas sin que tú te hayas dado cuenta todos estos años, ya que ellos tienen una gran habilidad para adaptarse a las costumbres humanas, por más desagradables que estas puedan ser. No obstante, existe un organismo secreto que supervisa y dirige la actividad extraterrestre en nuestro planeta: El Deforma.

Investigadores y Hombres de Negro de este medio de información veraz y objetiva, se dieron a la tarea de buscar y analizar quiénes son extraterrestres de los famosos que tenemos hoy en día a nuestra disposición (algunos los hemos tenido desde hace miles de años), porque ya basta de vivir con mentiras y porque ya es ahora de aceptarnos como somos. 

Es por eso que hemos decidido elaborar este breve listado, ya que los Hombres de Negro de El Deforma han encontrado pruebas irrefutables de que ciertos personajes de la farándula son alienígenas y han venido a nuestra planeta para gobernarnos con sus encantos.

Comencemos.

1. Maribel Guardia; porque nadie vive tanto tiempo luciendo así de bien

2. Ana Bárbara; porque seguro debajo de esos grandes ojos esconde un misterio universal

3. Chabelo; porque nadie es tan eterno como él

4. Fher de Maná; porque nadie se puede convertir en Walter Mercado de la noche a la mañana

5. Cristian Castro; porque nadie puede ser tan Cristian Castro

6. Benito Juárez; porque ya hasta le hicieron una escultura

7. Alfredo Adame; porque si no es alienígena, entonces es una figura de cera

8. Carlos Trejo; porque nadie puede vivir de cazar fantasmas

9. Él no

Así que ya lo sabes, si quieres saber lo que se necesita para ser parte de nuestro organismo secreto que supervisa y dirige alienígenas, no te puedes perder la nueva película Men in Black: International, la cual ya podrás ver junto a tu extraterrestre favorito.

Usa el escáner alienígena y descubre quién de tus amigos es un alien

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar