Taxista que viaja sin cromática asegura que los de Uber no trabajan conforme la ley

“Estábamos mejor con el PRI”, argumentó

La Cuarta Transformación.- Los taxistas ya no aguantaron la desesperación de tener competencia y acaban de salir a lloriquear a las calles de la Ciudad de México, para manifestarse y así llamar la atención de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pues lo único que ellos quieren es hacer justicia.

Y es que aplicaciones móviles como Uber, Cabify y Didi, les están quitando la chamba a los taxistas, cuando estos, y según ellos, han trabajando honradamente por mucho tiempo. Entre las quejas destacó una de Elias Pérez (taxista que trabaja sin las cromáticas necesarias para circular), quien declaró que los choferes de las empresas privadas no respetan la ley y que además dan un pésimo servicio. 

“Los choferes de Uber trabajan ilegalmente pues no se ha regulado la ley de las apps”, dijo Elias, el taxista que ha trabajado por 35 años sin placas. “Es una injusticia que los jóvenes prefieran usar el servicio que ofrecen estas empresas virtuales, cuando nosotros le hemos dado servicio a esta nación por 10 mil años”, argumentó para El Deforma.

Entre los taxis que salieron a manifestarse, se pudo ver que, en su mayoría, son puros tsurus, los coches más peligrosos del mundo. “Yo no volveré a subir a un taxi porque la última vez nos pararon tres policías diferentes durante el viaje”, comentó un ciudadano que usa Uber hasta para recorrer dos cuadras de la CDMX.

Desde El Deforma esperamos que los taxistas recapaciten y que mejor luchen por crear una buena y respetable app, para que su servicio se siga solicitando en el futuro, ya que entre los choferes de Uber no se han encontrado psicólogos profesionales que te solucionan la vida en un ratito.

Seguiremos informando hasta que los taxistas usen sus cromáticas necesarias.

 

Compartir Taxista que viaja sin cromática asegura que los de Uber no trabajan conforme la ley

Logo