Taxista que trae alterado el taxímetro exige que le respeten su trabajo

Taxista que trae alterado el taxímetro exige que le respeten su trabajo

por Lui

Amenaza con seguir alterando su tarifa

México.- Ahora que todos los taxistas andan bien emperrados porque la competencia cada día crece más, las calles y avenidas de la CDMX se han llenado de tráfico (como si esto nunca pasara) porque los honrados choferes de taxi piden que este relajo se componga.

Entre ellos se encuentra Ulises Pérez, experimentado y tradicional taxista alfa, tarjetón vencido, olor de cigarro, asiento hasta atrás, Tsuru con olor a gasolina, radio con Universal Stereo, música a todo volumen y taxímetro más alterado que tu mamá cuando pierdes sus tuppers.

El señor Ulises en en la manifestación de taxistas ha exigido que respeten su sacrificado y honrado trabajo como ruletero. Al igual que muchos otros de su gremio, este sujeto pide que las autoridades se pongan las pilas para detener la injusta competencia de las aplicaciones como Uber, Didi, Beat (y las que vayan saliendo este mes).

“Es que se me hace injusto que no respeten mi trabajo”, comentó don Ulises mientras su taxímetro parecía cronómetro de lo tan rápido que cambiaba, y él se aventaba el tercer cigarrito del día para liberar el estrés ocasionado por el tráfico. “Mi taxímetro está normal, y si no te gusta pues entonces bájate, pero págame antes”, agregó cuando su pasajero le reclamó por su taxímetro alterado.

Don Ulises afirmó que muchos otros taxistas iban a asistir a la manifestación, pero, cuando se dieron cuenta de que ésta iba a ser a tres kilómetros de donde regularmente trabajan, prefirieron no asistir bajo el argumento de “híjole, hasta allá no llego”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar