Hombres que etiqueten a sus novias en posts de facebook serán llevados a terapia de pareja

Hombres que etiqueten a sus novias en posts de facebook serán llevados a terapia de pareja

por Adolfo Santino

Lo mismo pasará si etiquetan a sus compañeros de trabajo que están al lado de ellos

 

Centro Pepe Le Pew.- Centros neurológicos han recomendado que las personas que etiquetan a sus parejas en las redes sociales, sean llevados a terapia de manera urgente y como medida previa antes de ser referidos a psiquiátricos con sobre cupo.

‘Se me hace más personal etiquetarla aunque todos se den cuenta, que mandarle el enlace por whats’, explicó un enamorado que trabaja al lado de su novia.

Las razones por las que los psiquiatras han emitido esas recomendaciones se deben a que una persona con esa necesidad de ventilar su relación ante los ojos de todos el internet, no sólo vive en una relación tóxica, sino es un peligro para la sociedad.

Pues la etiqueto para que sepa que estoy pensando en ella’, confesó un joven que lleva 3 años comprometido con su novia pero que aun no ponen fecha para nada.

“Este tipo de conductas puede derivarse de soledad, necesidad de atención, una falta de compromiso en la relación de pareja y seguir viendo el fútbol mexicano”, explicó el neurólogo especializado en comportamientos millenials.

Aunque la terapia de los desquiciados individuos será de manera voluntaria, en caso de que los maníacos reincidan en sus actitudes auto destructivas, se les podrá enclaustrar de manera forzosa hasta que entiendan que las redes sociales son lugares públicos en donde a nadie le importa tu relación de pareja.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar