Investigadores que hacían estudios de todo se quedan sin dinero para hacer estudios

Justo en el Cultura Colectiva

Laboratorio de Pinky y Cerebro.- Un grupo de investigadores que frecuentemente obtenían presupuesto y apoyos para hacer todo tipo de estudios, han quedado súbitamente en el desamparo luego de que les cortarán su fuente de financiamiento que venía del CONACyT y otros organismos gubernamentales que no eran tan importantes.

Nos dejaron sin dinero para hacer estudios. Ahora no sabemos a qué nos vamos a dedicar‘, expresó con preocupación un investigador que usaba bata para apantallar.

El último estudio que sacaron fue sobre la importancia de una personas no se rasque cuando le llega un ataque de sarna, investigación que cambió por completo la forma en cómo las personas pedían a sus parejas que les rascaran la espalda, lo que ha disminuido el número de divorcios provocados por no rascar en el lugar correcto.

El presupuesto que se otorgaba para este tipos de investigaciones que estudiaban la conducta humana, será ahora destinado para apoyar el hockey sobre pasto, actividad que se ha ido popularizando en algunas zonas del Altiplano mexicano, la cual es muy practicada por el Secretario de Cultura del país.

Vamos a dedicarnos a hacer encuestas a modo, como que hay dinero ahí‘, reveló resignado un ex investigador.

Con lo anterior, se confirma la cancelación de un esencial estudio que explicaría cómo las personas con calvicie prematura, tienden a gastar menos en shampoo que aquellas con cabellera desgreñable.

Compartir Investigadores que hacían estudios de todo se quedan sin dinero para hacer estudios

Logo