La Ke Buena y Toño Esquinca entre los más solidarizados con el movimiento de taxistas

La Ke Buena y Toño Esquinca entre los más solidarizados con el movimiento de taxistas

por Redacción

Son nuestros fans número 1

México.- Tras dar a conocer la problemática de los taxistas y su nada molesta marcha donde se crucificaron para llamar la atención de Claudia Sheinbaum, miles de taxistas se declararon tristes por la falta de apoyo de la ciudadanía.

Sin embargo, varios ciudadanos levantaron la mano para estar a favor de este movimiento en el que quieren derrotar a la tecnología del nuevo siglo, un servicio semi decente y hasta la puerta de tu casa.

Fueron los canales de radio más escuchados por taxistas los que dijeron, ¡momento!, con nuestros adorados radioescuchas no se metan. El primero en salir a la defensa fue la Ke Buena, donde puedes escuchar lo más fino de la música contemporánea.

Le siguieron Los 40 y el Fonógrafo, los estudiantes de derecho, toda la facultad de Filosofía y Letras, una gran parte de Medicina y un par de abuelas que se unen a cualquier tipo de movimiento para apoyar a sus señores esposos.

“Apoyar, del latín ‘apoyaris’, palabras sabías de Gandhi para ver unos por los otros y viceversa, en el sentido contrario y nuevamente en el mismo lugar. Reflexiona. Actúa. No juzgues. Paolo Coelho. Jesús”, comentó Toño Esquina y la Muchedumbre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar