Hicimos enojar a los provida y ya andan diciendo que fomentamos la cultura de la muerte

Hicimos enojar a los provida y ya andan diciendo que fomentamos la cultura de la muerte

por Yisus

Aseguran que somos puras becarias feminazis

La Cuarta República.- Este fin de semana Estaban Arce logró llamar la atención de los mexicanos, algo que no lograba hacer desde que tuvo que fingir que se peleó a puñetazos con el Burro Van Rankin para aumentar el rating del Calabozo, pues ahora este viejo lesbiano, después de demostrarnos su homofobia y pasión por las corridas de toros, se atrevió a opinar sobre el aborto, como si él mismo tuviera útero.

Y ya que El Deforma es un medio comprometido con la verdad y la información objetiva, en la redacción se optó por escribir la nota, sin imaginarnos que Estaban Arce contaba con varios legionarios como él, que piensan que la mujer es la única culpable de que se tengan relaciones sexuales sin protección y que por eso no debe tomar decisiones sobre su propio cuerpo.  

Mientras tanto, el feto ingeniero está con problemas de alcohol.

Los legionarios de Arce salieron en defensa de Esteban y atacaron a El Deforma, acusándonos de promover la cultura de la muerte. Entonces los provida amenazaron con quitarnos su like, así como cancelaron su suscripción a Netflix. Uy, qué miedo. 

Pero los comentarios de los Arcelovers tuvieron más reacciones de “me divierte” que de “me encanta”, por lo que es nuestro deber seguir burlándonos de ellos y sus formas de pensar de hace 200 años.

Aquí los mejores comentarios, con faltas de ortografía, que le dedicaron a El Deforma tras aplicar un Netflix:

1. Obvio

2. ¿El Deforma es una feminazi linda?

3. Gracias a Jebús

4. A nosotros también nos caías bien </3

5. ¿Y por ser becarias millennials no podemos trabajar?

6. Esto ya sonó a canción de Molotov

7. Ah, chido

8. No podemos evitar pensar que esto es sarcasmo

Así que ya lo sabes, si no quieres hacer un Estaban Arce, trata de no opinar sobre lo que no te importa y sigue tu vida respetando la de los demás, sobretodo si eres un viejo lesbiano.

Seguiremos informando, por supuesto.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar