Diseñador del cartel del Corona afirma que ya lo tenía hecho desde hace diez años

Diseñador del cartel del Corona afirma que ya lo tenía hecho desde hace diez años

por Lui

“Sólo tuve que agregar a la morra que nació en 2001”, confesó

México.- Antonio Suárez, diseñador freelancero egresado de la FES y del Burger King, reveló desde su fanpage de artista independiente que el cartel del Corona Capital 2019 ya lo tenía elaborado desde el año 2010, cuando el festival único y detergente apenas estaba en su primera emisión.

“Los organizadores del evento me mandaron un guats con los nombres de las bandas que iban a tocar, y lo único que hice fue ir a mi carpeta de ‘Festivales-Carteles’ y buscar un cartel que se acomodara para la ocasión, y por eso nomás agarré uno que había hecho en 2010 y ¡pum!, ahí tienen su súper cartel del Corona Capital 2019, ¿qué trucazo, no?”, comentó Toño, orgulloso y satisfecho de su trabajo.

El diseñador afirmó que no es la primera vez que hace este tipo de soluciones, “de hecho, en los carteles del Vive Latino ya tengo una plantilla donde siempre está Café Tacvba, el resto de las bandas las voy moviendo, aunque no mucho, la verdad”, comentó Antonio.

Respecto a la presentación de la niña del siglo XXI, Billie Eilish, Antonio detalló que fue el único nombre que tuvo que agregar, “sí, yo creo que ahí hubo una confusión con los organizadores, pues la temática del Corona era artistas de los dos miles, pero alguien entendió ‘Artistas nacidos en los dos miles’, pero, ni modos, nomás le di copiar y pegar y listo”, abundó el diseñador gráfico.

Por su parte, miles de jóvenes de los años dos mil harán un viaje en el tiempo para llegar al año 2019 y ver a sus bandas favoritas. Otros teóricos afirman que el Corona Capital se transmitirá completamente en vivo desde el año 2007, para mayor comodidad de los asistentes chavorrucos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar