Todo lo que sabemos sobre la morrita irlandesa que le gritó furiosa a un paisano (VIDEO)

Todo lo que sabemos sobre la morrita irlandesa que le gritó furiosa a un paisano (VIDEO)

por Redacción

Esta mini-Trump se quiso pasar de lanza

La tierra de Jaime Duende – La vida es dura para muchos paisas alrededor del mundo. Además de enfrentarse a un idioma diferente y a culturas extrañas, a veces también toca que algún extranjero sienta que le estás quitando su trabajo y se ponga a gritarte. Le pasa mucho a los mexicanos en Estados Unidos, pero ahora también le pasó a un compatriota en Irlanda.

En un video que circula en redes sociales, podemos ver cómo un par de morritas con problemas de ira se prenden al escuchar a este compa hablar español y batallar con el inglés. El paisano se defiende como puede y asegura que es un ciudadano decente que paga sus impuestos, pero esto no es suficiente para estas morras racistas, que le gritan como esos monos furiosos que gritan en el Animal Planet.

En la grabación, que se difundió a través del perfil de Facebook de Dave Monklova, se escucha a las chicas soltar cosas como “Regresa a tu país”. Y por si te lo preguntabas, una de estas chicas tiene la mano naranja como Donald Trump porque allá se usa el bronceado falso para no verse tan blancos.

El compatriota, que se lo tomó todo con muuucha calma, también subió este post a Facebook en donde explica un poco más sobre la penosa situación que tuvo que vivir.

Nos llamó la atención que el lenguaje corporal de la chava es muy similar al de los cholos acá. Nomás le faltó decir “Cámara, carnal, ya valiste madre” y torcer la cabecita como San Juan Cholo.

Sea como sea, nos da gusto que el compa esté relativamente bien. En El Deforma sólo queremos que todos podamos llevarnos bien, como en la primaria, quisiéramos hacer un pastel de abrazos, besos y amor y que al comerlo todos fuéramos felices.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar