Viejo lesbiano se va contra Netflix por respaldar el aborto y el Internet se va contra él 

Viejo lesbiano se va contra Netflix por respaldar el aborto y el Internet se va contra él 

por Yisus

Todo un ejemplo de la doble moral

México Mágico.- El gobernador de Georgia, Estados Unidos, acaba de aprobar una ley antiaborto la cual condenará a cualquier mujer que se atreva a tomar decisiones sobre su cuerpo. Fue entonces cuando Netflix salió al rescate y dijo que lucharía contra esta retrógrada ley. 

No obstante, Netflix cuenta con usuarios que a su vez son viejos lesbianos que se atreven a opinar sobre cualquier tema que no les incube, como Estaban Arce, conductor religioso de programas que nadie ve y que odia la idea del aborto porque al parecer él tiene útero. 

Mientras el mundo lo olvidaba, Estaban Arce decidió hacer pública la cancelación de su cuenta en Netflix, porque según él se trata de un empresa que promueve y defiende la cultura de la muerte, y esto provocó una lluvia de burlas en contra del conductor.

Pareciera que el líder de un secta religiosa de derecha ultra radical usa el Twitter de Esteban:

Y le creeríamos por esa cara de niño bueno que tiene, si no fuera porque en seguida te encuentras con tuits apoyando la muerte de toros por diversión:

No cabe duda de que Estaba Arce es un sujeto con graves problemas de moralidad, ya que que su forma de hacer chistes en televisión rara vez da resultado, y como buen provida seguro cree que los fetos también tienen derecho a votar.

Sin embargo, el Internet salió para sentar a este señor y aquí te compartimos las mejores reacciones ante la retrógrada publicación.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Así que ya lo sabes, si no quieres hacer un Estaban Arce, trata de no opinar sobre lo que no te importa y sigue tu vida respetando la de los demás, sobretodo si eres un viejo lesbiano.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar