Personas que usan playeras de Friends son inadaptados sociales, revela estudio

Personas que usan playeras de Friends son inadaptados sociales, revela estudio

por Yisus

“En realidad no tienen amigos y esa playera les da la posibilidad de conseguir un abrazo”, confirmaron expertos

Nueva York.- A pesar de que la serie Friends llegó a su final en el año 2004, sus fans siguen amándola y lo seguirán haciendo por mucho tiempo, logrando que esta producción se convierta en un fenómeno de la historia del entretenimiento.

No obstante, un estudio realizado por la Universidad de Psiquiatría del Condado de Hardware, concluyó que las personas que durante los últimos años han usado playeras con el logo de la serie Friends o alguna foto de los personajes, son las mismas que tienen problemas para encontrar amigos.

“De pronto notamos que los pacientes ven series con temas sobre el amor y la amistad, para imaginarse a sí mismos viviendo en un mundo igual”, señaló uno de los psiquiatras de la universidad. “Entonces, el entretenimiento fue para ellos una vía de escape y es por eso que ahora andan por la calle con playeras de este tipo”, comentó.

Por su parte, un estudiante de la UNAM que asiste a la clínica de salud mental, notó que la mayoría de los pacientes llevaban la playera de Friends, así como la de Joy Division. “Me pareció muy extraño porque nunca había visto a alguien con mi misma playera”, comentó el estudiante para el reportero de El Deforma que usa playeras de Rick and Morty.

Asimismo, el IMSS lanzó un comunicado, dos semanas más tarde, para exhortar a los ciudadanos a que cuando vean a alguien con una playera de Friends, no duden en preguntarle si quiere un abrazo, o también si quiere un amigo.

En la conclusión del estudio, los psiquiatras determinaron que no hay nada mejor para demostrar que eres una buena persona que dandole cariño a un fanático de Friends, ya que son ellos quienes más lo necesitan.

Seguiremos informando hasta que veamos a menos personas con playeras de Friends.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar