Persona que cree en los horóscopos asegura que terraplanistas no tienen argumentos científicos

Persona que cree en los horóscopos asegura que terraplanistas no tienen argumentos científicos

por Yisus

“No sé cómo pueden existir personas que piensen así en pleno siglo XXI”, señaló

El Día Que La Tierra Se Detuvo.- Ante la creciente ola de terraplanianos, miles de personas alrededor del mundo (que si fueron a la escuela) se han mostrado preocupados porque gran parte de la sociedad de mexicana cree en teorías que carecen de argumentos científicos.

Emilio Cósmico, performancero, seguidor de páginas de astrología y estudiante de Filosofía y Letras en la Facultad de la UNAM, buscó a la revista impresa El Deforma para comunicar su preocupación por los terraplanistas, ya que si bien es muy divertido hacerlos enojar con memes, “su teoría de que la tierra es plana parece ir cautivando a más niños rata y esto no le conviene al futuro de nuestro hermoso país”.

“Es tan tipifico de Aries”, expresó Emilio.

“AMLO estaría muy decepcionado de las nuevas generaciones, ya que él es un ejemplo de ciencia y innovación”, mencionó Emili Cosmic (como se llama en Facebook) para el reportero de El Deforma que cree que la Tierra tiene forma de dona. “Lo que pasa es que la mayoría de los terraplanenses nacieron en Marte retrógrado y por eso actúan tan en contra de la ciencia”, aseguró.

Emilio Cósmico dijo que tratará de leer las manos de los tarraplanistas para entender por qué actúan queriendo tener la razón todo el tiempo. “Sé que algún día los planetas se alinearan y los terraplanianos entenderán que su creencias son estúpidas”, confirmó.

Por su parte, los terraplanistas ya andan diciendo, en sus grupos de Facebook nada secretos, que los que creen en los horóscopos son aliados de los Nasalovers, y que todo es un plan de Obama para el dominio mundial, ya que están entrenados en las artes de la guerra cósmica.

Seguiremos informando hasta que esta guerra entre creencias sin fundamento científico acabe.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar