Clásico que vas a votar en contra de la 4T y diosito te manda un rayo

“En su cara derechairos” dijo Dios

Meméxico.- Este domingo se celebran jornadas electorales en donde se renovarán dos gubernaturas, 60 alcaldías y 86 diputaciones locales, en las que se espera que la población confirme el hartazgo del priismo y lo sepulte aún más dejándolo sin hueso en este sexenio.

Y es que a pesar de que la mayoría de los estados han optado por unirse a la cuatro té, otras como Guanajuato y Tamaulipas se han persignado antes de votar y tacharon la boleta por el PAN.

Es precisamente en Tatatatatatata-mataulipas donde se están por elegir 36 diputados locales y se espera que respalden a su gobernador panista y sea el partido favorito de la derechairiza el que venza en la contienda electoral.

Ante esta situación parece ser que diosito es chairo y les mandó un rayo a los votantes, quienes se encontraban tachando la boleta del PAN en la clínica 38 del IMSS, ubicado en la colonia INFONAVIT.

El rayo en favor de la 4T fue enviado por Dios y cayó en el toldo del techo de la clínica y no se reportan heridos pues se piensa que fue el “primer aviso” divino.

 

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 997 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Clásico que vas a votar en contra de la 4T y diosito te manda un rayo

Logo