Mientras tanto, el implante de barba está de moda entre los peruanos

Se ven ridículos, pero sexys

Perú.- Aunque ya hemos visto diversos estudios en los que se indica que los hombres con barba portan muchos residuos de popó en la cara, este tipo de machos seguirán siendo los más guapos y sensuales del heteropatriarcado, pues el vello en el rostro les sirve para ocultar su fealdad.

Esto sucede en todo el mundo, pero es en Perú en donde ha dado un giro inesperado, pues los peruanos no lo pensaron dos veces y decidieron implantarse la barba, con la intención de convertirse en los hombres más guapos del continente americano.

Y en México ya los amamos.

Un estudio que se realizó en una universidad de Australia, reveló que los hombres desean tener barba para demostrar que son bien machotes y varoniles, y como las mayoría de los peruanos son lampiños (por alguna razón que desconoce la ciencia), el deseo de tener vello en la cara ha aumentado más en esa parte del mundo.

“Esta cirugía consiste en trasplantar injertos de folículos pilosos en la zona de la barba, bigotes, mentón, borde mandibular y patilla”, comentó el Dr. Edwin Vásquez, cirujano de la clínica Saint Paul, en Perú.

Tal vez este nueva moda entre los peruanos no sea del todo mala, pues así los mexicanos lampiños podrían irse a Perú para ponerse barba falsa y no sentirse tan ridículos, ya que en ese país no tienen límites cuando de alcanzar la belleza se trata.

Desde El Deforma esperamos que no se vuelva una moda implantarse vello en las caras de este país, y deseamos que todos los mexicanos se quieran tan feos como son, aunque sabemos que ya hay algunos que se están poniendo barba falsa.

Seguiremos informando hasta que a los peruanos les crezca barba.

Compartir Mientras tanto, el implante de barba está de moda entre los peruanos

Logo