Trump declara el “con todo respeto” como el arma más letal de los mexicanos

Nada bueno puede venir después de eso

Wrestlemania.- Por toda la problemática que ha habido por los aranceles, AMLO Bebé se le está poniendo al tú por tú a Donald Trump. El presidente gringo ha hecho fuertes declaraciones sobre la cartita de amor que nuestro Tlatoani le envió por Twitter.

 

A través de su carta, el Peje le aplicó la legendaria frase “Con todo respeto…”, usada más que nada para mandar ALV a la otra persona. Sin embargo, Andrés Manuel se limitó a decir que Estados Unidos no va primero, que por encima de las fronteras está la justicia y la fraternidad.

“No sé ni que decirle a Andrés, voy a sonar bien ardidation si le digo “Tu mamá en tangation”, declaró Trump. “Los mexicanos han encontrado un armation para mandarnos detener nuestros ataques” el presidente prosiguió a decir que se siente inútil pero que no va a dejar de darle lata a nuestro Tlatoani.

Imagínese a la cabra gritando

 

AMLO se agarró macizo sus tanates y le dijo a Trump que él no es ningún cobarde. Sabe que al millonetas le fascinan las luchas y por eso le escribió en un tweet que él no se rajaría si lo invita a echarse unos cuantos rounds en el ring.

Compartir Trump declara el “con todo respeto” como el arma más letal de los mexicanos

Logo