Trump declara el "con todo respeto" como el arma más letal de los mexicanos

Trump declara el “con todo respeto” como el arma más letal de los mexicanos

por Chipp

Nada bueno puede venir después de eso

Wrestlemania.- Por toda la problemática que ha habido por los aranceles, AMLO Bebé se le está poniendo al tú por tú a Donald Trump. El presidente gringo ha hecho fuertes declaraciones sobre la cartita de amor que nuestro Tlatoani le envió por Twitter.

 

A través de su carta, el Peje le aplicó la legendaria frase “Con todo respeto…”, usada más que nada para mandar ALV a la otra persona. Sin embargo, Andrés Manuel se limitó a decir que Estados Unidos no va primero, que por encima de las fronteras está la justicia y la fraternidad.

“No sé ni que decirle a Andrés, voy a sonar bien ardidation si le digo “Tu mamá en tangation”, declaró Trump. “Los mexicanos han encontrado un armation para mandarnos detener nuestros ataques” el presidente prosiguió a decir que se siente inútil pero que no va a dejar de darle lata a nuestro Tlatoani.

Imagínese a la cabra gritando

 

AMLO se agarró macizo sus tanates y le dijo a Trump que él no es ningún cobarde. Sabe que al millonetas le fascinan las luchas y por eso le escribió en un tweet que él no se rajaría si lo invita a echarse unos cuantos rounds en el ring.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar