Pondrán en mañaneras de AMLO la canción '40 y 20' para amenizar el ambiente

Pondrán en mañaneras de AMLO la canción ’40 y 20′ para amenizar el ambiente

por Adolfo Santino

El presidente mandará una iniciativa para que sea el nuevo himno nacional

Tepic las Nayarit.- Con la finalidad de darle un giro de frescura a las conferencias mañaneras del presidente, el sonido local pondrá canciones de fondo mientras los reporteros invitados hacen su trabajo objetivo y le preguntan al presidente sobre las vitaminas que toma para correr maratones.

Una de las canciones que serán ‘de cajón’ es ’40 y 20′ interpretada por el gran José José, y aunque la presidencia no ha aclarado el simbolismo que tiene la canción para el mandatario, será esta rolita con la que arranquen las conferencias todos los días aun y en veda electoral.

Con la inauguración de esta nueva modalidad, el presidente se ha visto más distraído de costumbre y hasta pareció que se le salió una lágrima cuando sonó el estribillo ‘Es el amor lo que importa y no lo que diga la gente…’, verso que hasta provocó que el tabasqueño hablara pausado.

‘¿No je le pueden hacer unaj adecuajiones a la canjión, que diga ‘que tengo jejenta y tu treinta…?”, propuso el mandatario notablemente tocado.

‘Mayores’ de Becky G y ‘Dos mujeres, un camino’ serán las otras rolas que completarán el mix para ambientar las solemnes conferencias.

El equipo cercado al presidente ya está valorando que otras canciones se pueden poner de fondo mientras el presidente da cátedras de las eras de la historia.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar