Detectan camionetas de Badabun dirigiéndose a Palacio Nacional

Detectan camionetas de Badabun dirigiéndose a Palacio Nacional

por Adolfo Santino

El presidente ya apagó su celular

Nayarit de las Infidelidades.- Reporteros y vendedores de rodilleras que cubren las mañaneras pudieron detectar el momento exacto en que las camionetas de Badabun se acercaban a Palacio Nacional con la intención de grabar ahí un nuevo episodio de su famosa sección ‘Exponiendo infieles’, para cerrar con broche de oro esta temporada.

El propio presidente vio con preocupación como el equipo de producción del programa se estacionaba en la plancha del Zócalo con la firme intención de entrar para hacerle unas preguntitas en su mañanera.

De la camioneta se pudo observar como bajaba relinchando Lizbeth Rodríguez con toda la intención de buscar parejas a las que pudiera revisarle el celular en busca de alguna infidelidad

¿Ustedes son pareja?’, le gritó la conductora al presidente y su esposa cuando éstos se daban media vuelta y se hacían los que la virgen les hablaba.

El presidente se negó a contestar e incluso se vio cómo ponía su celular en modo avión previniendo que la chica lo volviera a interceptar en alguno de los pasillos de Palacio Nacional.

El personal de Badabun siguió buscando de entre los asistentes alguien que quisiera ganarse $200 pesos por revisarle su celular, y aunque al principio ninguno de los asistentes aceptó, se toparon con una chica que feliz de la vida les prestó su celular y hasta les dijo que no quería dinero. Creemos que nada malo puedo suceder con esa inspección al celular de ella.

Los mantendremos informados…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar