Gobierno destina 200mdp para que violinistas toquen mientras el Peso se hunde

Gobierno destina 200mdp para que violinistas toquen mientras el Peso se hunde

por El Deforma

Caballeros, ha sido un placer

México.- Ante la abrupta caída del peso sobre el dólar el día de hoy, el gobierno  no se ha quedado con los brazos cruzados y  acaban de crear un paquete económico emergente para atacar la situación de inmediato.

Por medio de un memorandum del ejecutivo y una aprobación en el modo fast-track del Senado, se destinarán 200 millones de pesos para contratar a suficientes violinistas que puedan tocar mientras el peso se hunde.

“Es un monto grande pero también hay que contemplar que se les está pagando por tocar hasta que se hunda todo, ellos tendrían que ser los últimos en ahogarse y pues eso tiene un valor importante”, expresó un diputado federal.

“Malo sería quedarnos esperando sin hacer nada, pero es parte de nuestro ADN, actuar de inmediato ante las situaciones difíciles que vive el país para sacar adelante a la economía o por lo menos irnos para abajo pero con estilo”.

Para evitar especulaciones, se explicó que el presupuesto no será tomado de nada donde haga un daño real al desarrollo del país, sino que “el monto de los 200 millones para los violinistas se va a tomar del presupuesto de la SEP que sin duda ha sido un excesivo gasto en algo que no reditúa tanto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar