Es una medida para erradicar los problemas con las drogas en México

México Mágico.- Con la llegada de la Cuarta Transformación, el incremento de drogadictos en el país ha llegado a grandes niveles, tanto es así que en la Ciudad de México ya huele más a mota que a popó, lo cual indica que vamos por el buen camino.

No obstante, el Instituto Mexicano del Seguro Social lanzó un comunicado este mañana, en el que se informó que varios psiquiatras han creado una nueva medida para erradicar los problemas de drogadicción en el país, ya que más de un mexicano se ha autodiagnosticado como drogadicto cuando sólo se ha comido un pastelito de marihuana en toda su vida.

La nueva medida del IMSS para erradicar a los drogadictos del país consiste en detectar quién tiene un encendedor blanco del Oxxo, ya que este artefacto es esencial para un drogadicto, por lo que si se descubre a alguien diciendo que no puede dejar las drogas cuando se mandó a hacer su propio encendedor, será diagnosticado pero con retraso mental.

“Nuestro compromiso está con la salud de la sociedad, y los drogadictos que no tengan un encendedor blanco del Oxxo ya no podrán ser respetados”, indicó el titular del IMSS que usa todo de color blanco, hasta su encendedor. “Así, los ciudadanos que sólo fuman mota cuando están borrachos dejarán de llamarse drogadictos”, confirmó.

Por su parte, los drogadictos que han tenido el mismo encendedor blanco del Oxxo desde hace seis meses, agradecieron el comunicado del IMSS y confirmaron que por fin alguien ha hecho justicia con todos esos mamadores que creen que no pueden dejar las drogas, cuando vivir pegado a la pipa no es tan divertido. 

“No me importa que más gente se siga diciendo drogadicta cuando no han fumado con la nariz, cosa que yo ya hacía desde antes que se volviera cool”, advirtió uno de los más grades adictos de México, el cual puedes ver en el siguiente video:

Seguiremos informando hasta que los mexicanos dejen de fumar marihuana con la nariz.

 

Compartir “Personas que no tengan un encendedor viejo del Oxxo, dejarán de ser drogadictos”: IMSS

Logo