Luego de disputa por celos, AMLO reporta que durmió bien en el sillón de Palacio Nacional

Luego de disputa por celos, AMLO reporta que durmió bien en el sillón de Palacio Nacional

por Redacción

“Es bueno para la espalda dormir en un sillón de vez en cuándo”, aseguró el presidente

Palacio Nacional – En todos lados se cuecen habas y la familia del presidente no es la excepción. Luego de protagonizar una tierna escena de celos involucrando a AMLO, su esposa y una diputada, el presidente se vio obligado por una autoridad superior a dormir en el sillón de la sala de Palacio Nacional.

“Es algo… normal… las parejas… discuten… a veces… y a uno… como caballero… le toca… dormir… en… la… sa… la…”, explicó el presidente casi al borde del llanto en su conferencia mañanera. Además, agregó que le hace bien a la espalda dormir en un sillón de vez en cuándo, que de hecho muchos doctores así lo recomiendan.

Aunque intentaba mantener el ritmo de tortuga habitual de sus conferencias, al presidente se le veía un tanto triste y maldormido, sin su entusiasmo habitual para combatir la mafia del poder.

AMLO fue a darle serenata a Beatriz bajo la lluvia para que lo perdone

De acuerdo con nuestro corresponsal en las mañaneras, el Púas, después de intentar explicar el tema del día, AMLO se puso a divagar más de lo normal y terminó platicando del día que conoció a Beatriz, de cuando se pusieron de novios y de la vez que le pidió matrimonio, todo esto mientras se aguantaba las lágrimas de macho.

“TequieromuchoBetty” alcanzó a chillar frente al micrófono antes de soltarse a llorar y a limpiarse las lágrimas con un pañuelo de Benito Juárez que sacó de su saco. Por su parte, trascendió que Marcelo Ebrard, secretario de relaciones exteriores y negociador profesional, estuvo hasta altas horas de la noche platicando por WhatsApp con la esposa del presidente para hacerla recapacitar y que ya perdone a su jefecito.

AMLO recordó para el público algunos bellos momentos con su esposa

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar