AMLO despide a Ebrard y contrata a Burbuja para dialogar con Donald Trump

AMLO despide a Ebrard y contrata a Burbuja para dialogar con Donald Trump

por Redacción

Nada por la fuerza, todo por la tierna voz de una niñita

México.- La línea de consejeros del Presidente mexicano se reunieron este viernes para hablar sobre quién sería enviado a la embajada de México en Estados Unidos para partirle su madre a Trump. Todo señalaba que Ebrad sería el indicado, sin embargo, los lentes transparentes y la cara de estar a un video de The Dodo de llorar, hicieron que lo retirarán de su cargo.

En una cardiaca toma de decisiones por parte del señor López Obrador, se buscaron los mejores perfiles con excelentes argumentos políticos para combatir las fuerzas del mal y traer la paz al mundo, derivando en Sailor Moon y Burbuja de las Chicas Superpoderosas.

Lamentablemente, Sailor Moon fue solicitada en China para luchar con la fuerza del amor en su batalla contra Google, por lo que se hicieron los trámites suficientes para sacar a patadas a Ebrad del comité mexicano en Estados Unidos, y traer a la joven y tierna Burbuja para dialogar con el señor Donald Trump.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la embajada mexicana transmitió en vivo las palabras de Burbuja hacia el señor Trump, mismas que tenemos a continuación.

 

 

 

 

 

Silencio en la sala…

 

 

 

Finalmente, Burbuja vuelve a salvar el día… por ahora. Al regresar a la CDMX, Burbuja fue recibida con aplausos del mismísimo presidente.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar