Ponerse de pechito nivel: Diputado de Morena dice que “hay que pensar antes de abrir las piernas”

Ponerse de pechito nivel: Diputado de Morena dice que “hay que pensar antes de abrir las piernas”

por Yisus

“No lo digo yo solamente”, comentó

México Mágico.- Los diputados de Morena no paran de sorprendernos y esta vez fue Héctor Alonso Granados quien puso en alto el nombre Morena, el partido que arrasó con las elecciones el año pasado, pues durante una entrevista para Factor Radio (una estación por Internet en Puebla), el legislador dijo que “hay que pensar antes de abrir las piernas”. 

Durante el programa, Héctor Alonso fue cuestionado sobre el aborto, y sin importándole el significado de la prudencia, hizo énfasis en que las mujeres tienen que pensar antes de “dejarse embarazar”, y que no se debe pasar al Gobierno una responsabilidad que es de las personas por tener relaciones sexuales.

Aquí el video que propició la humillación de Héctor:

Antes de sacar tremenda expresión de su boca, el diputado dijo que estaba pensándolo para decirlo, o sea que no sabe ni pensar de la mejor manera, ya que su opinión parece cualquier cosa menos de izquierda. Asimismo, el legislador advirtió que él no ha sido el único del partido que lo ha dicho.

Tras la noticia, no tardaron en salir los usuarios de Internet para poner al diputado en su lugar. Y como queremos que te enteres del chisme a profundidad, aquí te compartimos las mejores reacciones de los mismos usuarios que votaron por Morena:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

El legislador no ha dicho nada después de ver que cometió un error, por lo menos para decir que no se expresó de la mejor manera, por lo que tal vez Hectorín cree que sus palabras fueron las correctas y que las mujeres y sólo las mujeres tienen la culpa.

Seguiremos informando, o no.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar