Qué son los perros led y por qué necesitas uno ahora mismo

Qué son los perros led y por qué necesitas uno ahora mismo

por Lui

Mejor que un perro es un perro led

México.- Desde hace algún tiempo, en redes sociales circulan fotos de perros led, lomitos con lámpara incluida, los cuales están a la venta y su precio en el mercado es mayor que el de los perros normales.

Pero, ¿valdrá la pena invertir en un perro led? ¿Cuáles son las ventajas que un perro led le podría ofrecer a su dueño? ¿Cada cuánto le deben cambiar la pila? ¿O acaso utiliza batería recargable? ¿Y dónde consigues un repuesto de la lámpara si ésta se llega a fundir? ¿Ladran igual? ¿Su popó también es luminosa? Calma, calma, todas estas preguntas las resolveremos, nomás que poco a poquito. Veamos.

Las terribles condiciones ambientales, el calentamiento global, así como la radiación, el capitalismo, el satanismo, el consumismo, el abismo y el iluminismo han obligado que los perros desarrollen bioluminiscencia ocular, esto significa que les brillan los ojitos en las noches para poder alumbrar el camino.

Veterinarios de University of British Columbia, campus Chalco, descubrieron que los perros bioluminiscentes desarrollaron una luz led de alta duración y gran alcance, lo cual los convierte en la especie animal más evolucionada, superando incluso a Pikachu y a la guajolota chilanga.

Otros lomitos han preferido desarrollar luz halógena, que es igual de resistente y luminosa, pero no tan cara como la LED. Por lo que, si no tienes mucho dinero, te recomendamos comprar mejor un perrito halógeno.

En cuanto a los cuidados, los veterinarios afirman que los perros led y los perros halógenos exigen lo mismo que los perros normales, por lo que su dieta debe ser normal, sus funciones metabólicas son las mismas y sus ladridos son idénticos a los de los perros comunes. De hecho, los perros de visión luminosa sólo es posible distinguirlos si les tomas una foto en la noche. Quizás ya hasta tienes un perro led y ni te habías dado cuenta, o sea, jelou.

Para recargar a tu perrito led basta con que lo saques a pasear y le dé un poco la luz del sol y el aire libre, su cuerpo absorbe la vitamina D proporcionada por el sol y su metabolismo la convierte en luz LED. Sin embargo, si uno de sus focos se llega a fundir, ya te fregaste, pues los accesorios no se venden por separado.

Ojo, no confundas al perro LED con los perros de collar luminoso, ésos son más comunes y no hace falta comprar al perro con collar, sino sólo comprar un collar y ponérselo al perro que previamente ya tenías, o, bien si lo prefiere, comprar un perrito y ponérselo al collar que previamente ya habías comprado. Ahora que sí te compras un perro led y le pones además collar luminoso, te va a quedar un perrito bien mamalón y brillante.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar