Internarán en manicomios a quienes borren mensajes de Whats después de mandarlos

Internarán en manicomios a quienes borren mensajes de Whats después de mandarlos

por Adolfo Santino

Serán internados hasta que caduque su versión de Whats

Jardín del DSM IV.- Psiquiátricos de todo el páis se encuentran preparados para recibir a las personas que borran mensajes de WhatsApp segundos después de enviarlos, neurosis que ha sido diagnostica como peligrosa, contagiosa y sujeta de ser tratada de inmediato.

Hemos detectado maniacos que mandan mensajes de Whats, y de inmediato los borran, y lo peor de todo, es que andan sueltos’, alarmó el Dr. Rascahuele con evidente preocupación.

El tratamiento con los internos no ha sido especificado aún pero los especialistas han descartado terapias de electroshocks como se sugirió en un principio que se trataría a este tipo de pacientes, aunque sí deberán estar recluidos varios meses hasta que su versión de WhatsApp deje de funcionar.

‘Al principio suponíamos que hacían eso para molestar a la otra persona, pero al ver que era una actitud recurrente decidimos estudiar los casos y llegamos al diagnóstico de que necesitan atención psiquiátrica inmediata‘, agregó el discípulo de Freud.

Se espera por su parte que WhatsApp facilite los contactos de los usuarios que tienen este tipo de actitudes, y respetando el aviso de privacidad, provean sus domicilios a los sistemas de seguridad para que los puedan internar.

Los profesionales de la psicología están conscientes que estos desquiciados no se dejarán internar de manera voluntaria, con lo que ya están preparados con redes para atraparlos y recluirlos durante el tiempo que sea necesario hasta que cese su peligrosa actitud a la hora de mandar mensajes.

Resultado de imagen para caught lazo gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar