Marcelo Ebrard se toma selfie con un Huawei para provocar a Trump

Marcelo Ebrard se toma selfie con un Huawei para provocar a Trump

por Yisus

“Haz patria y usa Huawei”, señaló

México Mágico.- Una vez más, el canciller Marcelo Ebrard ha demostrando ser el personaje de la Cuarta Transformación con más pantalones, ya que decidió viajar a Washington para poner a Trump en su lugar, luego de que nuestro Tlatoani, Andrés Manuel López Obrador, le respondiera al presidente más anaranjado del mundo con una carta sobre el amago de los aranceles a México.

Durante toda esta mañana, Marcelo no ha parado de publicar en su cuenta de Twitter sobre el vuelvo que en este momento está realizando rumbo a Washington, pero fue uno el que resaltó sobre los demás, en donde podemos apreciar su extraña cara, pues el canciller decidió tomarse una selfie con un Huawei para molestar a Trump.

Marcelo, nuestro nuevo héroe nacional.

Cual travel blogger, el político mexicano se tomó una foto antes de abordar el avión, y además de poner la peor selfie del mundo, escribió directamente que lo hacía para provocar a Trump, ya que la marca Huawei ha sido vetada de Estados Unidos.

Sé muy bien que la peor pesadilla de Trump, además de nosotros los mexicanos, son los celulares Huawei, ya que tanto a él como a Apple los hicieron temblar”, confirmó Marcelo para el reportero de El Deforma que vive en el aeropuerto.

Si Marcelo Ebrard no logra poner en su lugar Trump, las amenazas de la bolsa de cheetos que los estadounidenses llaman presidente se harán realidad muy pronto. Todos lo mexicanos confiamos en ti, Ebrard. 

Cuando ves que la gente sigue usando Huawei.

Desde El Deforma le deseamos la mejor de la suertes a nuestro canciller y esperamos que Donald Trump siga sin cumplir nada de lo que nos ha amenazado durante los últimos años.

Seguiremos informando hasta que Marcelo Ebrard aprenda a tomarse selfies.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar